Jueves Diciembre 18, 2014
DIPLOMACIA

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, desde Caracas, aprovechó la ocasión para señalar el gesto del presidente Barack Obama, quien este miércoles reconoció una “política obsoleta” de su Gobierno hacia Cuba.

USUARIOS

Los usuarios de Twitter reaccionaron ante el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos. Por un lado, los oficialistas celebran que el presidente Barack Obama reconozca el fracaso del bloqueo económico; mientras que los opositores aseguran que Venezuela fue sorprendida por esta noticia.

PAÍSES

Los presidentes de América Latina festejaron el miércoles el anuncio anhelado por muchos sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba tras décadas de hostilidades iniciadas durante la Guerra Fría.

RELACIONES

El politólogo Nicmer Evans se preguntó si esta decisión fue consultada con el gobierno venezolano y destaca que “hay elementos que indican que hubo un extravío en la política internacional venezolana en relación a la de Cuba con EEUU”.

CRONOLOGÍA

Conozca los momentos históricos de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

RELACIONES

El presidente de Cuba anunció que se decidió excarcelar y enviar a Estados Unidos a un espía de origen cubano que estuvo al servicio de la Casa Blanca. Por otra parte, por razones humanitarias también fue devuelto a su país al ciudadano estadounidense Alan Gross

RELACIONES

El presidente estadounidense anunció que le pedirá al Congreso revisar las leyes que sostienen el embargo y bloqueo económico que sostiene Estados a Unidos hacia Cuba.

HISTÓRICO

Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro, anunciaron este miércoles el restablecimiento de las relaciones entre ambos países con la apertura de embajadas, en el mismo día en que La Habana dejó en libertad al contratista estadounidense Alan Gross, detenido desde 2009, como parte de un intercambio de prisioneros


Actualidad

Portafolio

Nueva imagen de Agua Cielo
BEBIDAS

Bajo el lema “Lo importante es el interior”, la marca transmite un nuevo rostro y personalidad, que buscan compenetrarse aún más con aquellos consumidores que valoran tanto su bienestar físico como el espiritual

Labios deliciosos con Valmy
MARCA

La casa cosmética Drocosca que comercializa la reconocida marca Valmy, busca conquistar a las consumidoras más jóvenes que se están iniciando en el mundo del maquillaje, con un concepto fresco lleno de diversión, color y dulce sabor, en su nuevo brillo labial: Sweet Lips.

Seguros Qualitas cierra el año con más del 80% de crecimiento
SEGUROS

Los accionistas elevaron el capital de la empresa a 145 millones de bolívares, convirtiéndola en una de las principales del país, medido por capital pagado.

Venezuela es el segundo mercado latinoamericano de Fossil
DISEÑO

"El mercado venezolano es muy importante para Fossil, es el segundo país en importancia en Latinoamérica", dijo el director de ventas y operaciones de Fossil para América Latina.

La Catira Regional vuelve más cercana y sensual en 2015
CALENDARIO

Bajo el eslogan “El Sabor está aquí”, La Catira Regional regresa con su Calendario 2015. En esta nueva edición, la enigmática rubia se muestra mucho más cercana a sus seguidores y lleva sobre su cuerpo puro sabor a Venezuela. Con este lanzamiento, Cervecería Regional cierra la celebración de su 85 aniversario y ratifica su compromiso con el país.

Banesco figura entre los 25 mejores bancos de América Latina
BANCA

La entidad financiera es la única institución venezolana que aparece en el ranking elaborado por la revista AméricaEconomía

Mercantil y Fe y Alegría rehabilitaron seis escuelas
RSE

Las comunidades que fueron beneficiadas fueron de Distrito Capital, Lara, Aragua y Carabobo como parte del convenio suscrito para el período escolar 2014 - 2015 enmarcado dentro del programa "Ponle Cariño a tu Escuela".

Escape

El primer árbol de Navidad del mundo
NAVIDAD

Se colocó en 1441 en una pequeña y bellísima capital del Este de Europa, que conserva toda su atmósfera medieval.

Rubén Limardo: Soy deportista y de política no sé nada
EXCLUSIVA

El Zurda de Oro dijo que es necesario ponerme control al paludismo, enfermedad que padeció, y la inseguridad. Mientras estaba enfermo por la picada del mosquito su casa materna sufrió los estragos de la delincuencia.

Opinión

Lo + Leído

ANUNCIOS

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunciará medidas económicas extraordinarias ante la “profunda guerra económica”, informó el canciller Rafael Ramírez, pero no precisó que tipo de acciones.

HISTÓRICO

Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro, anunciaron este miércoles el restablecimiento de las relaciones entre ambos países con la apertura de embajadas, en el mismo dí

RELACIONES

El presidente de Cuba, Raúl Castro, anunció que se decidió excarcelar y enviar a Estados Unidos a un espía de origen cubano que estuvo al servicio de la Casa Blanca.

CRONOLOGÍA

Conozca los momentos históricos de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

RELACIONES

El politólogo Nicmer Evans se preguntó si esta decisión fue consultada con el gobierno venezolano y destaca que “hay elementos que indican que hubo un extravío en la política internacional venezolana

PAÍSES

Los presidentes de América Latina festejaron el miércoles el anuncio anhelado por muchos sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba tras décadas de hostilidad


En Portada

EDICION293

La revista DINERO arribó a su 26 aniversario, y para ello, invitó a un grupo de empresarios que están produciendo bajo un contexto económico adverso, marcado por una alta inflación y escasez de materias primas. La mayoría son ejemplos a seguir, que se aferran al salvavidas de inventiva y voluntad para seguir nadando contra la corriente, aunque el tsunami gubernamental amenaza con sobrepasarlos.

Tomando el pulso

¿Que opinión tiene sobre el retraso en la publicación de inflación del Banco Central?

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por