Jueves 01 de Diciembre de 2022

Inter lanzó campaña de Navidad ¡Pon Inter Ya!

TELEVISIÓN
Pionera en la televisión por suscripción, Inter tiene los mejores precios del mercado, con planes adaptados a las necesidades de sus clientes, y la mayor cantidad de canales disponibles, incluyendo deportivos y en HD desde el paquete de menor costo

La empresa de telecomunicaciones Inter tomó la delantera en ofrecer una campaña de Navidad para sus clientes. Con ¡Pon Inter Ya!, la compañía que este 2021 cumplió 25 años de operaciones ininterrumpidas en Venezuela, sigue conquistando el mercado de la televisión satelital y digital a través de Fibrahogar, su producto estreno de este año, que integra Internet de alta velocidad, TV y telefonía fija en un mismo servicio por fibra óptica directa a casa.

Pionera en la televisión por suscripción, Inter tiene los mejores precios del mercado, con planes adaptados a las necesidades de sus clientes, y la mayor cantidad de canales disponibles, incluyendo deportivos y en HD desde el paquete de menor costo.

Con ¡Pon Inter Ya!, los clientes pueden adquirir un decodificador HD por $ 40 y disfrutar sin costo mensual hasta el 31 de enero de 2022 el Canal Premium ByM Sport, si tienen activo el Plan Óptimo Full HD.

ByM Sport, Tu béisbol y Más es el Canal Premium exclusivo de Inter para el verdadero fanático del béisbol, que transmite en HD seis encuentros semanales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la posición 191.

La campaña está vigente hasta el 31 de enero de 2022 o hasta agotar el inventario de decodificadores. Quienes deseen disfrutarla, deben contactar a uno de los más de 300 agentes autorizados distribuidos en todo el país seleccionando su ciudad en inter.com.ve/agentes.

 

Lo + Leído

SANCIÓN

La medida se toma por no haber acudido al operativo convocado por este organismo para verificar el uso correcto de las divisas.

SICADII

La tasa promedio de la primera jornada del nuevo mecanismo cambiario se ubicó en 51,86 bolívares por dólar

EMISION306

En lo político, los escenarios que se vislumbran apuntan hacia la posibilidad de que el Gobierno aumente su tendencia autoritarista y se profundicen los obstáculos a las salidas electorales a la crisi

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales