Jueves 01 de Diciembre de 2022

Trabajadores de PDV Marina pondrán escrito en OIT por violación sindical

LABORAL
Directivos sindicales agregan que una comisión de 600 trabajadores de PDV Marina y PDV Puerto van a interponer un escrito ante la OIT que permanece en el país

Los trabajadores de PDV Marina y PDV Puerto entregarán un escrito a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para protestar la designación a dedo de representantes por parte del actual presidente de la federación petrolera Futpv, Will Rangel, en las mesas de trabajo de la instancia que está en Caracas.
"Debido a la falta de respeto que tiene el señor Wills Rangel, hacia la junta directiva de la Futpv, y a las organizaciones sindicales de la distintas áreas, en donde hay junta directiva, el directivo sigue con su atropello e insistencia en poner un delegado y funcionarios sindicales por encima de toda representatividad legítima de las bases", dijo el líder sindical Geovanny Queva.
Agregó que en las próximas horas saldrá una comisión de 600 trabajadores de ambas empresas estatales para interponer el escrito ante la OIT que permanece en el país.

Lo + Leído

SANCIÓN

La medida se toma por no haber acudido al operativo convocado por este organismo para verificar el uso correcto de las divisas.

SICADII

La tasa promedio de la primera jornada del nuevo mecanismo cambiario se ubicó en 51,86 bolívares por dólar

SANCIONES

El gobierno de Joe Biden va a flexibilizar las sanciones, pero sin mucha publicidad ni exposición mediática, a diferencia de su antecesor, Donald Trump.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales