Trabajadores de PDV Marina pondrán escrito en OIT por violación sindical
Los trabajadores de PDV Marina y PDV Puerto entregarán un escrito a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para protestar la designación a dedo de representantes por parte del actual presidente de la federación petrolera Futpv, Will Rangel, en las mesas de trabajo de la instancia que está en Caracas.
"Debido a la falta de respeto que tiene el señor Wills Rangel, hacia la junta directiva de la Futpv, y a las organizaciones sindicales de la distintas áreas, en donde hay junta directiva, el directivo sigue con su atropello e insistencia en poner un delegado y funcionarios sindicales por encima de toda representatividad legítima de las bases", dijo el líder sindical Geovanny Queva.
Agregó que en las próximas horas saldrá una comisión de 600 trabajadores de ambas empresas estatales para interponer el escrito ante la OIT que permanece en el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres






