SimpleTV patrocina Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia
SimpleTV, empresa privada líder del mercado de televisión por suscripción en Venezuela, anunció que es patrocinante oficial de los equipos Navegantes del Magallanes B.B.C y Águilas del Zulia S.A. para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que inició el pasado 23 de octubre con el juego inaugural en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
La marca tendrá presencia en el home plate, así como en el uniforme de ambos equipos y en el de los árbitros de la LVBP, quienes acompañarán a los 8 equipos a nivel nacional. Asimismo, SimpleTV, estará realizando distintas actividades de responsabilidad social empresarial en las ciudades de los equipos patrocinados.
“Queremos impulsar el deporte nacional, invitar a los fanáticos a que sintonicen las transmisiones de los partidos y dar un paso adelante en apoyo a deportistas y equipos. Estamos convencidos de la importancia que tiene la contribución de la empresa privada para el desarrollo del béisbol local. Nos proponemos ser un agente que contribuye positivamente al crecimiento de esta disciplina en el país”, agregó Katherina Di Battista, Gerente General de SimpleTV.
Los venezolanos podrán seguir la LVBP desde la comodidad de su casa, gracias a la señal de SimpleTV. La empresa transmitirá 53 juegos de la liga y todos serán transmitidos de manera exclusiva a través de los canales 111 SD y 1111 HD, en donde los fanáticos también podrán disfrutar del programa ‘’Simplemente Béisbol’’ completamente en vivo, desde el lugar del partido.
Esta alianza ratifica el compromiso de SimpleTV con el desarrollo del deporte en Venezuela. La empresa continúa trabajando para brindarle a todos los venezolanos el mejor servicio de entretenimiento del país. Para suscribirse a un plan que permita sintonizar todos los partidos de la LVBP, visite la página web www.simple.com.ve
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de la agencia JWT Caracas, Roberto Pol, con el León de Bronce en alto, reconoce sin complejos que para lograr el éxito es necesario apreciar el trabajo de la propia competencia y reconoc
El sitio web de compra y venta de inmuebles, creado por venezolanos, ya es parte de una trasnacional y, en solo seis meses, aumentó un 1200% sus cifras en generación de conexiones
La inversión se dio desde 2011 en las academias Wayra que Telefónica abrió en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Dublín, Londres, Lima, Madrid, México, Múnich, Praga, Santiago de Chile y Sao Pa