Banco de Venezuela restituye servicios

El Banco de Venezuela restituyó el servicio a más de 14 millones. "Porque nos importan nuestros más de 14 millones de clientes mantenemos el compromiso de brindar un servicio óptimo", escribió el banco en su cuenta de Twitter.
"Gracias al esfuerzo incansable y el arduo trabajo de nuestros empleados y aliados tecnológicos, hemos logrado el restablecimiento total de la plataforma y sistemas con plena identidad de data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes, por lo que a partir de las 02.00 pm el día de hoy 20 de septiembre de 2021 empezarán a estars disponibles nuestros servicios y canales electrónicos", explicó el banco en otro comunicado.
Desde la semana pasada, casi 16 millones de clientes del Banco de Venezuela no lograron manejar su dinero debido a una falla reportada en la entidad.
La falla también se presentó mientras el banco hace ajustes para el reinicio de la reconversión monetaria desde octubre.
"Entendemos las implicaciones de esta afectación, por ello todo un equipo humano trabaja sin descanso en la restitución de nuestros servicios financieros", dijo el Banco de Venezuela en su cuenta de Twitter. "Reiteramos nuestras disculpas", agregó el banco con anterioridad..
“Estimados usuarios trabajamos para restablecer nuestra plataforma en las próximas horas”, informó la entidad bancaria en un comunicado publicado a través de su cuenta en la red social Twitter el jueves.
La falla coincidió con las fechas de pago de los trabajadores y fin de semana.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Valentía, alegría, liderazgo, unidad, perseverancia y compañerismo son solo algunas de las características que definen a estos atletas que encuentran en el deporte un modo de vida
Los clientes de Movistar recibirán un código, que podrán cambiar por una entrada al cine en formato digital, al realizar recargas de BsS 300 en adelante, activar una línea nueva 4G o cambiarse a esta
Rubén Darío Díaz, profesor y Coordinador del Programa de Transformación Digital del IESA, agradeció en nombre del Centro de Innovación y Emprendimiento del Instituto a Daycohost por su compromiso con