Simadi cierra en Bs 197,6219 bolívares (martes, 28 de abril)
La tasa de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en 197,6219 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela en su página web.
El BCV dijo que el Simadi atendió el 2,16 por ciento de la demanda de divisas, mientras que los sistemas administrados con la tasa de Cencoex de 6,30 bolívares por dólar y el Sicad representó el 97,84 por ciento de lo liquidado.
Por su parte, el mercado paralelo cerró en unos 288,64 bolívares por cada dólar y 316,93 bolívares por cada euro, indica el portal Dólar Today.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






