Domingo 17 de Febrero de 2019

Sunaval aprueba al Fondo de Valores Inmobiliarios emisión por Bs 4 millones

INVERSIÓN
La empresa informó que en la misma providencia se aprobó la designación de Fabesta Estructuración y Asesoría Financiera Sociedad de Corretaje como representante común provisional de las obligaciones

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) aprobó al Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI)  una emisión de obligaciones quirografarias por 4 millones de bolívares.

"Esta emisión fue calificada por dos sociedades calificadoras de riesgo –Clave Sociedad Calificadora de Riesgo y Global Ratings– como Grado de Inversión con la Categoría “A”, Sub Categoría “A3”, la cual será colocada en los próximos días en el mercado local", informó el FVI.

La empresa informó que en la misma providencia se aprobó la designación de Fabesta Estructuración y Asesoría Financiera Sociedad de Corretaje como representante común provisional de las obligaciones. "Es importante destacar que el Fondo de Valores Inmobiliarios mantiene su programa de Obligaciones Financieras y Papeles comerciales desde el año 1999, siempre con una calificación de Riesgo Grado de Inversión y 100 por ciento colocadas".,

Lo + Leído

BANCA

En menos de dos semanas, se reportaron compras que excedieron más de US$1 millón.

PETRÓLEO

La Asamblea Nacional designó a la nueva junta directiva de Citgo conformada por Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser.

MEDIDA

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, figura en la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por