Viernes 05 de Marzo de 2021

Laser Airlines vuela a Guayaquil a partir del 17 de diciembre

AEROLÍNEA
Los vuelos domésticos de la aerolínea se han ajustado para facilitar las conexiones de viajeros nacionales, así como de visitantes extranjeros que deseen movilizarse hacia las diferentes rutas servidas por Laser Airlines en el país

La aerolínea venezolana Laser Airlines iniciará operaciones a la ciudad de Guayaquil, Ecuador, a partir del 17 de diciembre con vuelos los días lunes, jueves y sábado, saliendo desde Caracas a las 7:00 p.m. y retornando los martes, viernes y domingo a las 6:30 a.m.

“Seguimos avanzando en nuestro plan de expansión internacional, en esta oportunidad, conectando nuestro país con el sur del continente.  Ampliamos los horizontes de la empresa con este puente entre Venezuela y Ecuador, que permitirá a los pasajeros de ambos territorios disfrutar de las opciones turísticas y de negocio que ofrecen estos mercados", comentó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Los vuelos domésticos de la aerolínea se han ajustado para facilitar las conexiones de viajeros nacionales, así como de visitantes extranjeros que deseen movilizarse hacia las diferentes rutas servidas por Laser Airlines en el país.

Dentro de Venezuela, la empresa vuela diariamente hacia Puerto Ordaz, Porlamar, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, El Vigía, La Fría y Maracaibo; al tiempo que sirve destinos en El Caribe (Aruba, Curazao y República Dominicana), Centroamérica (Panamá) y el sur de La Florida en Estados Unidos (Miami).

Lo + Leído

ECONOMÍA

Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar

VUELOS

La empresa incorporará una nueva frecuencia entre Panamá y Valencia, incrementando operaciones a dos veces por semana desde el 26 de febrero

PAÍSES

El economista y académico asociado al Cato Institute, Martín Krause, señala que la existencia de recursos naturales, como el petróleo, “debería ser una bendición y no una maldición”.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales