Lunes 18 de Febrero de 2019

FVI colocó exitosamente más de 1 millón de acciones

MERCADO
Las acciones fueron ofrecidas al mercado de valores a través de la Bolsa de Valores de Caracas por un monto total de 34,2 millones de bolívares

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) anunció la colocación de 1.475.209 acciones tipo B, en el mercado de valores, que se encontraban en tesorería. Estas fueron ofrecidas al mercado de valores a través de la Bolsa de Valores de Caracas por un monto total de BsS 34.162.116. Dicha oferta fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores mediante la Providencia número 054, del 23 de julio del 2018.

De esta forma, FVI busca aumentar la liquidez de las acciones de la empresa, manteniéndolas como una de las de mayor transacción del mercado de valores venezolano. Estas acciones forman parte de la ejecución del Plan Estratégico, aprobado por la asamblea de accionistas, el 15 junio 2018. La empresa inmobiliaria cuenta además con un programa de ADR con el Bank of New York, desde 1998.

Lo + Leído

BANCA

En menos de dos semanas, se reportaron compras que excedieron más de US$1 millón.

PETRÓLEO

La Asamblea Nacional designó a la nueva junta directiva de Citgo conformada por Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Édgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser.

MEDIDA

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, figura en la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por