Viernes 05 de Marzo de 2021

FVI colocó exitosamente más de 1 millón de acciones

MERCADO
Las acciones fueron ofrecidas al mercado de valores a través de la Bolsa de Valores de Caracas por un monto total de 34,2 millones de bolívares

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) anunció la colocación de 1.475.209 acciones tipo B, en el mercado de valores, que se encontraban en tesorería. Estas fueron ofrecidas al mercado de valores a través de la Bolsa de Valores de Caracas por un monto total de BsS 34.162.116. Dicha oferta fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores mediante la Providencia número 054, del 23 de julio del 2018.

De esta forma, FVI busca aumentar la liquidez de las acciones de la empresa, manteniéndolas como una de las de mayor transacción del mercado de valores venezolano. Estas acciones forman parte de la ejecución del Plan Estratégico, aprobado por la asamblea de accionistas, el 15 junio 2018. La empresa inmobiliaria cuenta además con un programa de ADR con el Bank of New York, desde 1998.

Lo + Leído

ECONOMÍA

Las tres nuevas especies monetarias, tienen en su anverso la imagen del Libertador Simón Bolívar

PAÍSES

El economista y académico asociado al Cato Institute, Martín Krause, señala que la existencia de recursos naturales, como el petróleo, “debería ser una bendición y no una maldición”.

GREMIOS

Fedecámaras y Consecomercio coinciden que de ser aprobada la propuesta Ley de inamovilidad laboral tendrá un efecto negativo, ya que “respaldará a los pranatos insertados en las empresas, donde están

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales