Sábado 18 de Enero de 2020

FVI colocó exitosamente más de 1 millón de acciones

MERCADO
Las acciones fueron ofrecidas al mercado de valores a través de la Bolsa de Valores de Caracas por un monto total de 34,2 millones de bolívares

El Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) anunció la colocación de 1.475.209 acciones tipo B, en el mercado de valores, que se encontraban en tesorería. Estas fueron ofrecidas al mercado de valores a través de la Bolsa de Valores de Caracas por un monto total de BsS 34.162.116. Dicha oferta fue autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores mediante la Providencia número 054, del 23 de julio del 2018.

De esta forma, FVI busca aumentar la liquidez de las acciones de la empresa, manteniéndolas como una de las de mayor transacción del mercado de valores venezolano. Estas acciones forman parte de la ejecución del Plan Estratégico, aprobado por la asamblea de accionistas, el 15 junio 2018. La empresa inmobiliaria cuenta además con un programa de ADR con el Bank of New York, desde 1998.

Lo + Leído

ECONOMÍA

La variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todo los grupos que la integran.

GOBIERNO

Ambos gobiernos firmaron un convenio de préstamo de 4.000 millones de dólares de la segunda renovación del Tramo A del Fondo Conjunto Chino-Venezolano.

PETRÓLEO

De acuerdo a las cifras, la mayor caída de la producción fue en el cuarto trimestre del 2019 cuando alcanzó 859 mil barriles por día versus los 864 mil barriles por día del tercer trimestre

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales