Domingo 16 de Junio de 2019

Ford Motor de Venezuela continúa apoyando la educación a través de su voluntariado corporativo

RESPONSABILIDAD
En esta oportunidad, el grupo benefició a la Unidad Educativa “Santísima Trinidad”, ubicada en el estado Carabobo

Ford Motor de Venezuela se sumó una vez más a la celebración del Mes de la Solidaridad, promovido por Ford Motor Company a escala global. En esta oportunidad, Ford Venezuela benefició a la Unidad Educativa “Santísima Trinidad”, en el estado Carabobo, que atiende a más de 260 niños en educación Pre-Escolar hasta educación Primaria, a través de la restauración de espacios, reparaciones de mobiliario y donaciones de kits escolares.

Durante dos dias, se llevaron a cabo las labores de sustitución de las lámparas de alumbrado de cada uno de los salones de la institución, mejorando de manera significativa el nivel de luz y permitiendo un ambiente óptimo de aprendizaje. De igual manera, el grupo de voluntarios realizó reparaciones de pupitres y mesas, rehabilitando gran cantidad de ellos para el uso de niños que cursan sus estudios en la institución.

“El pilar fundamental en Ford en el mundo en materia de Responsabilidad Social es la educación. Es por ello que este año en Ford Motor de Venezuela decidimos atender las necesidades de la Unidad Educativa ‘Santísima Trinidad’ y brindarles a los niños un ambiente ideal para que puedan adquirir los conocimientos impartidos por el personal docente. De esta manera, Ford continúa apostando por el futuro del país, a través de programas que incidan de manera directa en el bienestar de sus comunidades”, expresó Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Ford Motor de Venezuela.

Tomando el pulso

¿Cuáles son sus prioridades en los gastos mensuales?

Lo + Leído

ASAMBLEA

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional señaló que la nueva paridad no es una devaluación, aunque aún no saben qué rubros quedarán bajo la tasa de Bs.6,30

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

El presupuesto de la nación para el año 2017 garantizará la protección del pueblo y la continuidad de las misiones, dijo Ricardo Menéndez, vicepresidente para la Planificación.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por