Farmatodo vende productos básicos por terminal de cédula
A través de su página web, www.farmatodo.com.ve, a partir del domingo 26 de abril las compras de productos básicos y alimentos se efectuarán de acuerdo al último dígito del número de cédula. Así la cadena de farmacias se suma a otras franquicias como Central Madeirense y Bicentenario que regula las compras.
El 4 de febrero, el presidente ejecutivo de Farmatodo, Pedro Luis Angarita y el vicepresidente de Operaciones, Agustín Álvarez, fueron privados de libertad, para luego otorgarles libertad condicional, por presuntamente incurrir en “irregularidades” para el expendio de productos de primera necesidad.
Conoce qué día puedes comprar en esta red de farmacias:

Tomando el pulso
Lo + Leído
38 por ciento afirma que el mayor problema de los venezolanos es la inseguridad, reflejó una encuesta realizada por DINERO.
La aeronave pudo realizar el aterrizaje sin mayores inconvenientes y los pasajeros fueron evacuados.
La tasa de arranque en el Sistema Marginal de Divisas (Sidami) oscilará entre 120 y 140 bolívares de una oferta que podría rondar los 7.500 millones de dólares, dijo la firma Ecoanalítica en un inform






