Banco del Tesoro y Bicentenario tramitan tarjetas sin abrir cuentas
El Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro eliminaron el requisito de poseer una cuenta corriente o de ahorro para solicitar una tarjeta de crédito.
Las entidades bancarias hicieron el anuncio a través de su cuenta en Twitter y página web. La medida ayudará a la migración de más de cinco millones de tarjetahabientes de bancos privados, luego de la nueva providencia administrativa N° 011 del Cencoex, en la que sólo la banca pública otorgará cupos de divisas a viajeros, informó Radio Nacional de Venezuela.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.






