Martes 23 de Junio de 2026

Banco del Tesoro y Bicentenario tramitan tarjetas sin abrir cuentas

TARJETAS
Los cambios ocurren días después de conocerse la providencia 011 que traspasa a estas agencias la asignación de cupos para compras electrónicas.

El Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro eliminaron el requisito de poseer una cuenta corriente o de ahorro para solicitar una tarjeta de crédito.

Las entidades bancarias hicieron el anuncio a través de su cuenta en Twitter y página web. La medida ayudará a la migración de más de cinco millones de tarjetahabientes de bancos privados, luego de la nueva providencia administrativa N° 011 del Cencoex, en la que sólo la banca pública otorgará cupos de divisas a viajeros, informó Radio Nacional de Venezuela.

 

Lo + Leído

REUBICACIÒN

Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias

CRISIS

Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.

BIOGRAFÍAS

En esta ocasión, presenta la reseña biográfica de doce “Venezolanos insignes de la modernidad.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales