Santos está dispuesto a mediar entre Venezuela y EEUU
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró que si se lo piden está dispuesto a ser "un puente" para que Venezuelal y Estados Unidos mejoren sus relaciones porque esa situación "no le conviene a nadie".
"Si nos lo solicitan, por supuesto" dijo el primer mandatario en una entrevista con el informativo de televisión Caracol Noticias al ser consultado sobre la posibilidad de ayudar a un acercamiento entre los dos países.
Santos, que participará en la VII Cumbre de las Américas que se realizará los próximos 10 y 11 de abril en Panamá, reafirmó que "si las partes dicen que Colombia podría ser un puente, porque tenemos unas magníficas relaciones con Estados Unidos y también, a pesar de las diferencias, con Venezuela, nuestro vecino, pues estaremos dispuestos”.
Además, el mandatario celebró que EE.UU. y Cuba estén "normalizando sus relaciones" diplomáticas porque "eso ayuda mucho a mejorar las relaciones entre Estados Unidos, América Latina y el Caribe" pues consideró que "Cuba era un escollo".
Tomando el pulso
Lo + Leído
La corrida y adjudicación se hará el lunes 19 de febrero. La publicación de los resultados será el miércoles 21; mientras que la liquidación de las divisas se realizará un día después.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el miércoles que Venezuela no recurrirá al Fondo Monetario Internacional (FMI) tras afirmar que el vicepresidente del área económica Rafael Ramírez se re
Celiveca incursiona con nuevos y sorprendentes sabores donde se combinan fresa y chocolate; el legendario y sabroso mojito combinando el limón y yerbabuena; la unión de manzana con aroma de canela o






