Dólar Simadi sube a Bs 193,60 por dólar (lunes 6 de abril)
La tasa de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 193,60 bolívares por dólar, lo que representa un alza de 50 centavos con respecto al valor del miércoles, según el Banco Central de Venezuela.
El BCV informó que el Simadi atendió a 1,74% de las demandas de divisas de la economía, 0,10 puntos porcentuales que en la jornada previa al asueto de Semana Santa.
En cuanto al dólar paralelo se ubicó en 245,19 bolívares por dólar, mientras que el euro cerró en 268,15 bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Los recursos estarán dirigidos a la adquisición de insumos y materia prima para productos como harina de maíz, harina de trigo, aceites de maíz, arroz, pastas alimenticias y cereales
La reunión entre Rodríguez y Shannon se produce en Caracas en vísperas de la VII Cumbre de las Américas, que se realizará los días 10 y 11 de abril en Panamá
La demanda fue impuesta contra MUFG Union Bank, NA y GLAS Americas, LLC






