Gobierno crea Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas
El presidente Nicolás Maduro anunció este martes la creación del Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas, que se encargará de cumplir con las responsabilidades de cuidar el medio ambiente.
El ministro que dirigirá este despacho será Guillermo Barreto.
Maduro aseguró que tomó la decisión de crear este ministerio tras las observaciones realizadas por Ricardo Molina y el ministro de las Comunas, Elías Jaúa.
Según el jefe de Estado, este despacho se encargará del "tema ambiental, de la ecología y el socialismo ambiental, del plan nacional del agua, la misión del árbol y el tema de basura".
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).
La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió
Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.






