Jueves 30 de Abril de 2026

Normalidad en operaciones de Refinería El Palito

EVENTO
La Refinería El Palito mantiene la normalidad de sus operaciones, niveles de procesamiento rutinarios y la distribución de combustible a los estados del centro-occidente del país

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, mantiene normalidad en sus operaciones, tras el sismo que se registró este sábado 16 de agosto a las 8:09  de la mañana, en el estado Aragua, y que no ocasionó daño alguno en esa región.

Ninguna de las plantas del complejo refinador carabobeño sufrió afectación alguna por este evento de origen natural.

La Refinería El Palito mantiene la normalidad de sus operaciones, niveles de procesamiento rutinarios y la distribución de combustible a los estados del centro-occidente del país.

Lo + Leído

ENDEUDAMIENTO

La opción será ejecutada después de aparecer en el Cronograma de Subastas de Letras del Tesoro

GESTIÓN

En la memoria y cuenta del Ministerio de Alimentación las empresas Mercal y la Corporación La Casa recibieron financiamiento del Estado. Sólo Industrias Diana operó con recursos propios.

NOMBRAMIENTO

González López se desempeñaba como director del Sebin y es uno de los 7 funcionarios sancionados por EEUU por estar presuntamente involucrados en violar derechos humanos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales