Sismo se sintió en Aragua, Carabobo y Caracas
Un sismo de 4 grados de magnitud la mañana del sábado se sintió en el centro del país.
Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el sismo fue a las 08:09 hora local de Venezuela en el estado Aragua.
"Hasta no hemos registrado ningún tipo de lesión a personas o heridos producto de este temblor “, dijo el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami al canal de televisión estatal.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.






