Sábado 08 de Agosto de 2026

Sismo se sintió en Aragua, Carabobo y Caracas

TELÚRICO
Un sismo de 4 grados de magnitud la mañana del sábado se sintió en el centro del país

Un sismo de 4 grados de magnitud la mañana del sábado se sintió en el centro del país.

Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el sismo fue a las 08:09 hora local de Venezuela en el estado Aragua.

"Hasta no hemos registrado ningún tipo de lesión a personas o heridos producto de este temblor “, dijo el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami al canal de televisión estatal.

Lo + Leído

ECONOMÍA

La corrida y adjudicación se hará el lunes 19 de febrero. La publicación de los resultados será el miércoles 21; mientras que la liquidación de las divisas se realizará un día después.

ECONOMÍA

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el miércoles que Venezuela no recurrirá al Fondo Monetario Internacional (FMI) tras afirmar que el vicepresidente del área económica Rafael Ramírez se re

LICOR

Celiveca incursiona con nuevos y sorprendentes sabores donde se combinan fresa y chocolate; el legendario y sabroso mojito combinando el limón y yerbabuena; la unión de manzana con aroma de canela o

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales