Sismo se sintió en Aragua, Carabobo y Caracas
Un sismo de 4 grados de magnitud la mañana del sábado se sintió en el centro del país.
Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el sismo fue a las 08:09 hora local de Venezuela en el estado Aragua.
"Hasta no hemos registrado ningún tipo de lesión a personas o heridos producto de este temblor “, dijo el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami al canal de televisión estatal.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






