Martes 27 de Enero de 2026

Estacionamientos privados retoman horario tradicional

CIERRE
Luego de anunciar que solo iban a trabajar de lunes a viernes por ocho horas, este sector levantó la medida tras reunirse con el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció a través de su cuenta  Twitter que se acordó levantar la medida de reducción de los estacionamientos. “Desde esta tarde los estacionamientos laboran en horario habitual", escribió.

El anuncio lo realizó luego de reunirse con la Asociación Nacional de Administradores de Estacionamientos y la Superintendencia de Precios donde se logró un acuerdo.

"En lo que resta de mes se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos", aclaró el ministro.

 La propuesta de Anpage es aumentar las tarifas de estacionamiento de Bs. 4,48 a Bs. 10,27, según informó Benigno Marco, presidente de esta asociación, tras un congelamiento de 28 meses.

Marisela Castillo Apitz /mcastillo@dinero.com.ve

 

 

Lo + Leído

FISCALÍA

La Fiscal General mostró durante sus declaraciones las pruebas de cómo fueron designados de manera fraudulenta los magistrados del TSJ.

PROCEDIMIENTOS

La Fiscalía General de la Republica ha dictado 34 medidas cautelares y ha librado 8 órdenes de aprehensión durante los últimos días

EMISIÓN

El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales