Ramírez se reunirá en Nueva York con banca internacional
El vicepresidente del área económica y ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, viajará a Nueva York para sostener reuniones con la banca internacional, dijo el presidente Nicolás Maduro.
Ramírez viajó recientemente a Londres para también reunirse con la banca internacional y anunció que Venezuela iría a una convergencia cambiaria debido a que actualmente rigen tres tipos de cambios oficiales.
"Venezuela desarrolla sus relaciones financieras con un concepto muy claro, soberano", dijo Maduro.
"No habrá (...) jamás un paquete económico, aquí lo que hay es una revolución económica. Seguiremos trabajando en la agenda económica y la agenda internacional", dijo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Luego de padecer un 2013 marcado por la inflación más alta del mundo y 28% de escasez; diversos analistas coinciden que este 2014 podrá estar caracterizado por una economía desacelerada.
Mientras algunos disponen de hasta 20 habitaciones con damnificados, otros solo albergan una o dos de estas familias
El nuevo ente aparece como respuesta al fracaso de las negociaciones que mantienen el Ejecutivo y el sector privado desde mayo






