Jueves 11 de Diciembre de 2025

Maduro: No me dejaré conducir en lo económico

GOBIERNO
"Ahí vamos, ustedes saben, con una política económica que yo personalmente estoy conduciendo, no me dejaré conducir jamás por nadie en la política económica, la pienso, la estudio y las decisiones son mías", dijo Maduro en un Gobierno de Calle.

El presidente Nicolás Maduro dijo que las decisiones en materia económica son suyas y no se dejará conducir por nadie.

"Ahí vamos, ustedes saben, con una política económica que yo personalmente estoy conduciendo, no me dejaré conducir jamás por nadie en la política económica, la pienso, la estudio y las decisiones son mías", dijo Maduro en un denominado Gobierno de Calle.

"Así de sencillo para todo lo que tiene que ver el desarrollo industrial, el crecimiento, el régimen cambiario, aquí está el responsable pues, Nicolás Maduro Moros. Nadie vendrá a maniatarme ni que lo pretendan pues", agregó el mandatario.

Aunque no mencionó directamente a los exministros, dijo que llegará el momento para decir las verdades y se caigan las máscaras. "Las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir para que se caigan máscaras, que ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de la ultraderecha, con sus conductas, sinuosas, vacilantes, acusándome a mí que soy un nuevo Stalin, que Stalin ni que Stalin, yo lo que soy es el hijo de Chávez".

El presidente sentenció que se verá de frente con los vacilantes. "Me veré de frente con los desleales, con los que quieren con ropaje de izquierda, tratar de confundir lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos, ah, toditos, muchas cosas tengo que decir y las diré".

Jorge Giordani, que fue ministro de Planificación de Chávez, escribió una carta en la que criticó a Maduro por su falta de liderazgo y cuestionó la autonomía de PDVSA.

Lo + Leído

COMUNICADO

El Consejo Nacional deploró que tales acciones sean convocadas y lideradas por funcionarios en pleno ejercicio del poder público y por la dirigencia nacional del partido de gobierno (PSUV), acompañado

INVESTIGACIÓN

Los acusados, Francisco Márquez (30) y Gabriel San Miguel (24), son militantes de Voluntad Popular.

MEDIO

El matutino dijo que ante la situación "se mantendrán las medidas de ahorro del importante insumo, razón por la cual El Universal seguirá llegando al público lector en un formato de dos cuerpos&q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales