Providencia 042, entre inconstitucionalidad y quiebre
El revuelo que en noviembre 2011 ocasionaron las medidas impuestas por la Ley de Regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda revivió el pasado abril. La Disposición Transitoria Quinta de la ley, dos años después fue renovada mediante la providencia 042.
La Disposición, que establece el carácter obligatorio de la oferta de venta para inmuebles con 20 años o más dedicados al arrendamiento, reapareció en Gaceta Oficial el pasado 28 marzo y reactivado el debate sobre la constitucionalidad de la ley. Expertos afirman que la reacción ha sido similar a la de años atrás, pero sin duda el panorama de hoy es diferente.
Continúe leyendo sobre este interesante modelo de negocios en la edición número 290 de DINERO, ya disponible en los kioscos del país.
El Dato
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






