Sábado 14 de Marzo de 2026

Inflación se desacelera en octubre, según Banco Central

ECONOMÍA
De acuerdo con el BCV, la inflación acumulada en los últimos 10 meses es de 574,4%

Por segundo mes consecutivo, la inflación en Venezuela se desaceleró y cerró en octubre en 6,8%, frente al mes de septiembre que se ubicó en 7,1%, informó el Banco Central en su portal web.

Esta es la cifra más baja de inflación en lo que va de año, de acuerdo con la información difundida por la máxima entidad financiera venezolana.

De acuerdo con el BCV, la inflación acumulada en los últimos 10 meses es de 574,4%.

Según los datos publicados por el BCV, la inflación en agosto fue de 19,8%, en julio de 16,7%, y en junio de 15,5%.

 

 

Lo + Leído

RSE

Para llevar adelante estas nuevas oportunidades de negocio, el B.O.D. invirtió 10 millones 258 mil 923 bolívares.

FÁRMACOS

De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d

WEBINARS

Esta vez Alcides León y Edgar Rincón reciben a Camilo Gutiérrez Amaya, jefe de Awareness & Research en ESET Latinoamérica

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales