Sábado 07 de Noviembre de 2026

Manifestaciones son reprimidas en El Rosal

PROTESTAS
Juan Requesens y Ramón Muchacho dieron cuenta vía Twitter de la utilización de bombas lacrimógenas en municipio Chacao de Caracas

Este jueves, primer día del asueto decretado para la conmemorar los sucesos del ‘Caracazo’, las protestas en Caracas, y varias partes del país, continuaron.

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), dio cuenta vía su perfil en la red social Twitter de algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la jornada en el Rosal y Las Mercedes, en Caracas. Así pues, a las 12 del medidía compartío una fotografía de la manifestación en la Avenida Venezuela de El Rosal, y posteriormente comunicó que los protestantes había sido reprimidos con bombas lacrimógenas.

Por su parte, Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao de Caracas también compartió información sobre las manifestaciones vía la red social:

Requesens manifestó además la negativa del movimiento estudiantil a abandonar las protestas y se refirió al decreto de no laborabilidad establecido por el Gobierno para este 27 y 28 de febrero.

Lo + Leído

SUBASTA

Los recursos estarán dirigidos a la adquisición de insumos y materia prima para productos como harina de maíz, harina de trigo, aceites de maíz, arroz, pastas alimenticias y cereales

GOBIERNO

La reunión entre Rodríguez y Shannon se produce en Caracas en vísperas de la VII Cumbre de las Américas, que se realizará los días 10 y 11 de abril en Panamá

CRISIS

La demanda fue impuesta contra MUFG Union Bank, NA y GLAS Americas, LLC

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales