Lunes 16 de Marzo de 2026

Sunaval aprueba al Fondo de Valores Inmobiliarios emisión por Bs 4 millones

INVERSIÓN
La empresa informó que en la misma providencia se aprobó la designación de Fabesta Estructuración y Asesoría Financiera Sociedad de Corretaje como representante común provisional de las obligaciones

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) aprobó al Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI)  una emisión de obligaciones quirografarias por 4 millones de bolívares.

"Esta emisión fue calificada por dos sociedades calificadoras de riesgo –Clave Sociedad Calificadora de Riesgo y Global Ratings– como Grado de Inversión con la Categoría “A”, Sub Categoría “A3”, la cual será colocada en los próximos días en el mercado local", informó el FVI.

La empresa informó que en la misma providencia se aprobó la designación de Fabesta Estructuración y Asesoría Financiera Sociedad de Corretaje como representante común provisional de las obligaciones. "Es importante destacar que el Fondo de Valores Inmobiliarios mantiene su programa de Obligaciones Financieras y Papeles comerciales desde el año 1999, siempre con una calificación de Riesgo Grado de Inversión y 100 por ciento colocadas".,

Lo + Leído

DEUDA

Según el portal portal finanzas C Bonds, el cupón (tasa de interés) fue de 6,5% y el banco encargado de llevar a cabo la emisión fue Haitong International Securities, de China.

CUBA

Los restos de Castro serán cremados este sábado.

SALARIO

El salario mínimo y las pensiones pasarán de 22.092 bolívares desde los 22.576 bolívares, mientras que el cesta ticket lo subió 12 Unidades Tributarias a 63.720 bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales