Twitteros le piden a Maduro que saque a Rafael Ramírez
En vista que el presidente Nicolás Maduro anunció que en la tarde de este martes informará al país sobre "los cambios estructurales" que hará en su gabinete, DINERO le preguntó a sus lectores acerca de los ministros que deben salir del actual gobierno y sobre qué modificaciones debe hacer el jefe de Estado para resolver la crisis económica que vive Venezuela.
La mayoría de los tuiteros opinaron que el vicepresidente del Área Económica y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, debe salir del gabinete. Otros pidieron que Héctor Rodríguez, ministro para la Educación, abandone su despacho; mientras que algunos usuarios aseguraron que Ricardo Menéndez, ministro de Finanzas, es quien debe ser despedido.





Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Pronto, los médicos podrán usar unos nuevos marcapasos inalámbricos miniaturizados, lo bastante pequeños como para colocarlos en el corazón a través de los vasos sanguíneos, como las grandes venas del
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.






