Viernes 21 de Junio de 2024

Sundee publica lista de "precios justos" de Chrysler

VEHÍCULOS
Los precios máximos de venta al público para esta marca oscilan entre 279.999,42 bolívares por el modelo Forza LE hasta 767.164, 49 bolívares por la camioneta Grand Cherokee Limited 4×4.

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) publicó el listado de precios justos para los vehículos fabricados en Venezuela por Chrysler de Venezuela. En la lista se aprecia que los precios máximos de venta al público oscilan entre 279.999,42 bolívares por el modelo Forza LE hasta 767.164, 49 bolívares por la camioneta Grand Cherokee Limited 4×4.

La lista sólo incluye a las camionetas Cherokee Sport y Grand Cherokee (en todos sus modelos), así como el vehículo Forza. El precio para la camioneta Cherokee Sport 4 x 4 automática tiene un valor de 563.793,72 bolívares; mientras que la Gran Cherokee Limited 4 x 2 tiene un precio de 696.772,23 bolívares. A continuación vea la lista completa de precios para los vehículos de Chrysler. 

Además, si desea consultar la lista de precios de la ensambladora Mitsubishi haga clic aquí.  

PRECIOS CHRYSLER VENEZUELA

EL DATO

La lista sólo incluye a las camionetas Cherokee Sport y Grand Cherokee (en todos sus modelos), así como el vehículo Forza.

Lo + Leído

INFLACIÓN

Los rubros que registraron un incremento de los precios son pasaje interurbano; telefonía fija de Cantv; gas doméstico, metro de Caracas y la electricidad.

OPERACIONES

La aerolínea que cubre seis destinos nacionales y tres internacionales superó la meta de 80 por ciento de puntualidad establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)

GALARDON

El jurado acordó otorgar mención especial a Industrias HERMO por su modelo innovador en RSE a través de su programa Cultivando mi Espíritu Emprendedor.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales