Martes 24 de Abril de 2018

Santos está dispuesto a mediar entre Venezuela y EEUU

INTERMEDIACIÓN
El presidente de Colombia Santos reafirmó que "si las partes dicen que Colombia podría ser un puente, porque tenemos unas magníficas relaciones con Estados Unidos y también, a pesar de las diferencias, con Venezuela, nuestro vecino, pues estaremos dispuestos”.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos,  aseguró que si se lo piden está dispuesto a ser "un puente" para que Venezuelal y Estados Unidos mejoren sus relaciones porque esa situación "no le conviene a nadie".

"Si nos lo solicitan, por supuesto" dijo el primer mandatario en una entrevista con el informativo de televisión Caracol Noticias al ser consultado sobre la posibilidad de ayudar a un acercamiento entre los dos países.

Santos, que participará en la VII Cumbre de las Américas que se realizará los próximos 10 y 11 de abril en Panamá, reafirmó que "si las partes dicen que Colombia podría ser un puente, porque tenemos unas magníficas relaciones con Estados Unidos y también, a pesar de las diferencias, con Venezuela, nuestro vecino, pues estaremos dispuestos”.

Además, el mandatario celebró que EE.UU. y Cuba estén "normalizando sus relaciones" diplomáticas porque "eso ayuda mucho a mejorar las relaciones entre Estados Unidos, América Latina y el Caribe" pues consideró que "Cuba era un escollo". 

Tomando el pulso

¿Cree que la situación económica del país empeorará?

Lo + Leído

Rafael Dudamel y entrenadores de la Selección Nacional sub-15 colaborarán en la elección y entrenamiento de los participantes

INFORME

En su informe financiero, la empresa dijo que la mayor parte de las pérdidas obedece a la continua devaluación de la moneda, junto a las sanciones de Estados Unidos, así como los retos políticos y eco

MERCADO

Hace unos meses, la tasa de AirTM estaba influenciada por Dolartoday, la entonces referencia del mercado.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por