Reducen horario en administración pública por ahorro de energía
El ministro de Energía Eléctrica Jesee Chacón y el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informaron este martes que la administración pública reducirá su horario de trabajo de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde como medida. Si se cumple con el cronograma oficial se debe lograr una reducción del 20% del consumo eléctrico.
Quedan fuera de esta disposición las áreas de educación, salud, producción y distribución de alimentos, producción y distribución de agua potable y energía, energía eléctrica, producción y distribución de hidrocarburos y derivados. Tampoco se aplicará la medida en áreas de servicio público relacionadas a la seguridad ciudadana, como servicios de Protección Civil, bomberos, policías, aseo urbano, banca pública, transporte terrestre, aéreo y marítimo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Banco Central de Venezuela publicó el Convenio Cambiario que establece las nuevas tasas tasas de cambio Dipro (Divisas Protegidas) y Divisas Complementarias (Dicom).
La joven fue trasladada en una camioneta de la PNB a altas horas de la noche de ayer y estaba siendo investigada por instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisió
Planta Centro genera electricidad para la región y para los estados Yaracuy, Portuguesa y Lara.






