Viernes 13 de Marzo de 2026

Reacciones tras toma de galpones en La Yaguara

PRONUNCIAMIENTO
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día.
Tras reacciones por la toma de galpones en La Yaguara los usuarios de la red social twitter posicionaron el Hashtag #ProduccionSIExpropiacionNO por la situación irregular que amenaza y pone en riesgo el empleo de más de 600 trabajadores y el despacho de alimentos en toda la zona donde laboran día a día. 

 

Usuarios de la red social twitter coincidieron en que las empresas no pueden dejar expropiar los galpones en La Yaguara porque agravaría más la escasez en la zona. 

 

El ex presidente (Hugo) Chávez amenazó a Empresas Polar en 2011 de expropiar hasta la última planta en el país para asegurar la soberanía alimentaria.  

Hoy los trabajadores de Empresas Polar continuan luchando por que no se cristalice la expropiación de sus plantas en La Yaguara que dejaría a más de 600 trabajadores sin empleo y sustento para sus familias. 

 

 

Lo + Leído

ESCENARIOS

Para el 2014, el petróleo volverá a ser el paracaídas de la economía nacional

PRECIOS

La compañía podrá dar por terminado el contrato con el agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes

LIBRO

El escultor venezolano y realizador de María Lionza ya tiene su libro gracias a la investigación por 12 años de la profesora Aminta Díaz.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales