Domingo 22 de Septiembre de 2019

Ramos Allup: Jorge Rodríguez lleva grupos violentos a la AN

DENUNCIA
A través de su cuenta de Twitter el Presidente de la Asamblea Nacional dio a conocer que el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, convocó a grupos violentos para se sitúen en las mediaciones de la AN.

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN) denunció a través de su cuenta de Twitter @hramosallup, que el alcalde del municipio Libertador y militante de Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, se sitúa junto a grupos violentos en la AN.

"Jorge Rodríguez después de fracasar como alcalde de Caracas y como jefe de campaña psuv elecciones 6D dirige grupos violentos q sitian AN", informó Ramos Allup.

Por su parte, el alcalde Jorge Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter @jorgerpsuv hizo el llamado a sus seguidores a asistir a la plaza Bolívar de Caracas, a las 10:00 am a "desagraviar al Libertador y a Chávez", en alución al retiro de los cuadros que prmanecía en las instalaciones de la AN.

"R Allup insultó a nuestro Libertador y a Chávez. Mañana 10 am pza Bolívar el pueblo desagravia a nuestros gigantes", dijo Rodríguez.

Tomando el pulso

¿Cree que la dolarización es la solución a las dificultades económicas del país?

Lo + Leído

ECONOMÍA

El mandatario dijo que instruirá al ministerio de Economía a preparar los anuncios que se prevé sea en los próximos días

OPINIÓN

Daniel Ragua, economista (UCAB) y analista de la Unidad de Investigación y Análisis de ODH Grupo Consultor afirma que desde 2014 la economía se enfrenta a una recesión ajena a la caída de los precios

ECONOMÍA

Según el informe de Estados Financieros del Banco Central de Venezuela (BCV) terminado el 30 de junio de 2019, la tenencia en DEG bajaron a 32,6 millones de dólares desde los 50,6 millones de dólares

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales