Jueves 07 de Julio de 2022

Ramos Allup: Jorge Rodríguez lleva grupos violentos a la AN

DENUNCIA
A través de su cuenta de Twitter el Presidente de la Asamblea Nacional dio a conocer que el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, convocó a grupos violentos para se sitúen en las mediaciones de la AN.

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN) denunció a través de su cuenta de Twitter @hramosallup, que el alcalde del municipio Libertador y militante de Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, se sitúa junto a grupos violentos en la AN.

"Jorge Rodríguez después de fracasar como alcalde de Caracas y como jefe de campaña psuv elecciones 6D dirige grupos violentos q sitian AN", informó Ramos Allup.

Por su parte, el alcalde Jorge Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter @jorgerpsuv hizo el llamado a sus seguidores a asistir a la plaza Bolívar de Caracas, a las 10:00 am a "desagraviar al Libertador y a Chávez", en alución al retiro de los cuadros que prmanecía en las instalaciones de la AN.

"R Allup insultó a nuestro Libertador y a Chávez. Mañana 10 am pza Bolívar el pueblo desagravia a nuestros gigantes", dijo Rodríguez.

Lo + Leído

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales