Jueves 26 de Noviembre de 2020

Ramos Allup: Jorge Rodríguez lleva grupos violentos a la AN

DENUNCIA
A través de su cuenta de Twitter el Presidente de la Asamblea Nacional dio a conocer que el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, convocó a grupos violentos para se sitúen en las mediaciones de la AN.

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN) denunció a través de su cuenta de Twitter @hramosallup, que el alcalde del municipio Libertador y militante de Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, se sitúa junto a grupos violentos en la AN.

"Jorge Rodríguez después de fracasar como alcalde de Caracas y como jefe de campaña psuv elecciones 6D dirige grupos violentos q sitian AN", informó Ramos Allup.

Por su parte, el alcalde Jorge Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter @jorgerpsuv hizo el llamado a sus seguidores a asistir a la plaza Bolívar de Caracas, a las 10:00 am a "desagraviar al Libertador y a Chávez", en alución al retiro de los cuadros que prmanecía en las instalaciones de la AN.

"R Allup insultó a nuestro Libertador y a Chávez. Mañana 10 am pza Bolívar el pueblo desagravia a nuestros gigantes", dijo Rodríguez.

Tomando el pulso

¿La cuarentena por la pandemia ha afectado sus finanzas?

Lo + Leído

DIVISAS

En otras medidas, el gobierno prevé autorizar el incremento de las transacciones electrónicas y habilitarán más casas de cambio con el fin de incrementar las opciones para realizar operaciones cambiar

LEYENDA

Maradona estaba en su casa en Tigre, en Argentina, donde estaba cumpliendo el postoperatorio de una cirugía que se practicó hace un mes. El 30 de octubre cumplió 60 años

MONETARIO

"La referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones y operaciones de pagos electrónicos en Bolívares.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales