Miércoles 12 de Agosto de 2020

Ramos Allup: Jorge Rodríguez lleva grupos violentos a la AN

DENUNCIA
A través de su cuenta de Twitter el Presidente de la Asamblea Nacional dio a conocer que el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, convocó a grupos violentos para se sitúen en las mediaciones de la AN.

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN) denunció a través de su cuenta de Twitter @hramosallup, que el alcalde del municipio Libertador y militante de Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, se sitúa junto a grupos violentos en la AN.

"Jorge Rodríguez después de fracasar como alcalde de Caracas y como jefe de campaña psuv elecciones 6D dirige grupos violentos q sitian AN", informó Ramos Allup.

Por su parte, el alcalde Jorge Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter @jorgerpsuv hizo el llamado a sus seguidores a asistir a la plaza Bolívar de Caracas, a las 10:00 am a "desagraviar al Libertador y a Chávez", en alución al retiro de los cuadros que prmanecía en las instalaciones de la AN.

"R Allup insultó a nuestro Libertador y a Chávez. Mañana 10 am pza Bolívar el pueblo desagravia a nuestros gigantes", dijo Rodríguez.

Lo + Leído

ECONOMÍA

En enero de 1996, se registró una mortandad masiva de origen dudoso que acabó con el 90 % de los corales y los invertebrados bentónicos y apenas se estaba recuperando del desastre para la época

CRISIS

Previo a la Covid-19, la industria ya venía acumulando una caída sostenida en su operatividad.

TELEVISIÓN

Directv tenía para el segundo trimestre del 2019 una cartera de 1.993.789 clientes en Venezuela que representaba 45,32% del mercado local de difusión por suscripción

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales