¿Qué opina sobre la decisión de Venezuela de romper relaciones con Panamá?
Luego de conocerse que el presidente Nicolás Maduro rompiera relaciones políticas y económicas con el gobierno de Panamá, a cardo de Ricardo Martinelli, debido a según este país estaría "obrando activamente contra Venezuela creando condiciones para que la Organización de Estados Americanos y otros organismos den un paso de intervención en nuestro país", la revista Dinero le preguntó a sus lectores si estaba de acuerdo con la decisión del primer mandatario nacional.
En total, el 68% de los participantes contestó no estar de acuerdo "porque esa decisión perjudica mucho al país y va a afectar mi bolsillo". Por otro lado, |4% aseguró respaldar esta decisión; mientras que el 18% manifestó que el gobierno debe reconsiderar esta medida.
Este rompimiento también vino acompañado de la amenaza por parte de Venezuela de no pagar la deuda que tiene con Panamá, aunque ya Maduro aseguró que sí se pagará, pero sin intermediarios "corruptos".
Tomando el pulso
Lo + Leído
Para el 2014, el petróleo volverá a ser el paracaídas de la economía nacional
La compañía podrá dar por terminado el contrato con el agente autorizado, de forma unilateral y sin necesidad de intervención judicial, si se comprueba el incumplimiento de las disposiciones presentes
El escultor venezolano y realizador de María Lionza ya tiene su libro gracias a la investigación por 12 años de la profesora Aminta Díaz.






