Providencia 042, entre inconstitucionalidad y quiebre
El revuelo que en noviembre 2011 ocasionaron las medidas impuestas por la Ley de Regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda revivió el pasado abril. La Disposición Transitoria Quinta de la ley, dos años después fue renovada mediante la providencia 042.
La Disposición, que establece el carácter obligatorio de la oferta de venta para inmuebles con 20 años o más dedicados al arrendamiento, reapareció en Gaceta Oficial el pasado 28 marzo y reactivado el debate sobre la constitucionalidad de la ley. Expertos afirman que la reacción ha sido similar a la de años atrás, pero sin duda el panorama de hoy es diferente.
Continúe leyendo sobre este interesante modelo de negocios en la edición número 290 de DINERO, ya disponible en los kioscos del país.
El Dato
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos
La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e
Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet






