Polar sube producción de harina maíz
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, informó que se aumentará la producción de harina de maíz en el país.
"Hoy estamos expandiendo la producción de harina PAN en la Planta Chivacoa (...) Hace 14 meses nos comprometimos a aumentar la capacidad de producción", dijo Mendoza en una conferencia de prensa transmitida por el canal Globovisión.
El directivo dijo que con la expansión aumenta en un 21 por ciento la capacidad de producción de la Planta Chivacoa. La inversión es de 212 millones de bolívares y se prevé la generación de 70 nuevos puestos de trabajo.
"La producción (...) se incrementa en 41.244 toneladas al año", señala Mendoza, citado en la cuenta de la empresa @EmpresasPolar en la red social Twitter. "Nosotros estamos produciendo a nuestra máxima capacidad. Creemos en lo Hecho en Venezuela" #Esfuerzo venezolano", agregó.
"El 58% de la materia prima para la producción de maíz blanco es nacional. El resto es importada", dijo Mendoza.
Por otra parte, Mendoza dijo que aumentará desde el 1 de octubre la capacidad de procesar aceite de maíz.
El Dato
Desde el 1 de octubre la capacidad de procesar aceite de maíz.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






