Petróleo venezolano retrocede a 47,51 dólares
El petróleo venezolano retrocedió a 47,91 dólares por barril (dpb) en la semana, una pérdida de 2,85 dólares por barril, según publicación del Ministerio de Petróleo el viernes.
La semana previa el crudo cerró en 50,76 dpb.
"Los reportes de un exceso de oferta a nivel global, particularmente en Estados Unidos y un fortalecimiento del dólar frente a otras divisas ejercieron presión sobre los precios petroleros durante la semana", dijo el despacho de petróleo.
El promedio anual se ubicó en 44,84 dólares por barril casi la mitad de lo que cotizó el petróleo en el 2014 que promedió 88,42 dpb.

Tomando el pulso
Lo + Leído
En la mayoría de los países ese encaje es de 4% o 3% no de 85% que resulta una verdadera exageración, cuando estamos hablando de que el 2022 es el año de la recuperación de Venezuela
Los trabajadores de la embotelladora de agua mineral Minalba piden una revisión de los precios que evite la paralización de la planta.
Como siempre hemos dicho, el Ejecutivo debe escuchar a quienes sufren por las dificultades, porque ellos tienen las soluciones






