Murieron dos venezolanos en avión de Germanwings
El ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela confirmó el fallecimiento de dos venezolanos que se encontraban a bordo del vuelo 9525 de la compañía Germanwings, siniestrado en Los Alpes franceses el pasado martes 23 de marzo.
Las personas respondían a los nombres de Nolberto Enrique Ariza y Ximena Alegría González. En un comunicado la cancillería expresó su "más sentida condolencias a los familiares" de estos dos venezolanos.
La institución informó que "a pesar de la poca información ofrecida por parte de la empresa aérea, el 24 de marzo el Consulado General de Venezuela tuvo conocimiento que en el mismo avión se encontraba la ciudadana nacionalizada venezolana Ximena Alegría González, de 44 años de edad, Cédula de Identidad número V-23.812.299, residenciada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara – Venezuela".
En el comunicado se detalla que el otro fallecido, Nolberto Ariza tenía 45 años de edad y era natural de Maracaibo, estado Zulia, se encontraba residenciado en Paraguay. "Se conoce que por motivos laborales viajaba la ciudad alemana de Düsseldorf. Esta información fue suministrada por la secretaria de la empresa Financial Special Projects, Lorena Vilaplana, con la cual Ariza tenía nexos laborales", se lee .
La cancillería explicó que la misión diplomática Bolivariana acreditada en el continente europeo se ha mantenido en contacto con los familiares de las víctimas para expresarles el más solidario apoyo de Venezuela y colaborar con los procedimientos y trámites que requieran en este difícil momento.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






