Domingo 21 de Abril de 2024

Manifestaciones son reprimidas en El Rosal

PROTESTAS
Juan Requesens y Ramón Muchacho dieron cuenta vía Twitter de la utilización de bombas lacrimógenas en municipio Chacao de Caracas

Este jueves, primer día del asueto decretado para la conmemorar los sucesos del ‘Caracazo’, las protestas en Caracas, y varias partes del país, continuaron.

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), dio cuenta vía su perfil en la red social Twitter de algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la jornada en el Rosal y Las Mercedes, en Caracas. Así pues, a las 12 del medidía compartío una fotografía de la manifestación en la Avenida Venezuela de El Rosal, y posteriormente comunicó que los protestantes había sido reprimidos con bombas lacrimógenas.

Por su parte, Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao de Caracas también compartió información sobre las manifestaciones vía la red social:

Requesens manifestó además la negativa del movimiento estudiantil a abandonar las protestas y se refirió al decreto de no laborabilidad establecido por el Gobierno para este 27 y 28 de febrero.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales