Manifestaciones son reprimidas en El Rosal
Este jueves, primer día del asueto decretado para la conmemorar los sucesos del ‘Caracazo’, las protestas en Caracas, y varias partes del país, continuaron.
Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), dio cuenta vía su perfil en la red social Twitter de algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la jornada en el Rosal y Las Mercedes, en Caracas. Así pues, a las 12 del medidía compartío una fotografía de la manifestación en la Avenida Venezuela de El Rosal, y posteriormente comunicó que los protestantes había sido reprimidos con bombas lacrimógenas.

Por su parte, Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao de Caracas también compartió información sobre las manifestaciones vía la red social:


Requesens manifestó además la negativa del movimiento estudiantil a abandonar las protestas y se refirió al decreto de no laborabilidad establecido por el Gobierno para este 27 y 28 de febrero.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.






