Miércoles 06 de Julio de 2022

Maduro:¿Quién duda que hay dificultades económicas?

GOBIERNO
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo en su programa radial que el país va hacia un sistema equilibrado de precios justos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el martes que nadie duda que el país está atravesando dificultades económicas.

"No somos inocentones, reconocemos la realidad, ¿Quién duda que hay dificultades económicas en el país?", dijo el mandatario en su programa radial.

"Nadie puede dudarlo, así es la vida. Esos son obstáculos, y eso prueba el carácter y el temple del pueblo. Las dificultades en los últimos 15 años han puesto a prueba el carácter de este pueblo”, agregó.

Maduro dijo que el país va hacia un sistema equilibrado de precios justos.

"Ya ese estudio está muy avanzado, en casi todos los rubros sectores que vamos a eso, tiene que ser un sistema permanente, que se instale porque tenemos que reconocer que hay un desfase en muchos productos, 3 ó 4 años", dijo el presidente Maduro.

Dijo que los precios serán parte de un debate.

En su programa designó al diputado Andrés Eloy Méndez como Superintendente de Precios Justos.

Lo + Leído

OPINIÓN

Lea las reflexiones del presidente de Fedecámaras Miranda y director de Fedenaga, Egildo Luján Nava, acerca del Simadi. Advierte que "estamos tocando las puertas de la hiperinflación".

LEY

El Gobierno ha anunciado que el 1 de noviembre saldrán a la calle 27.000 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos con la misión de verificar la existencia de precios justos.

ECONOMÍA

Una suerte de caos macroeconómico nos ha tocado vivir en estos tiempos recientes, pero al analizar nuestra historia en casi 200 años, con la visión de las cifras económicas e identificando ciclos, se

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales