Maduro:¿Quién duda que hay dificultades económicas?
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el martes que nadie duda que el país está atravesando dificultades económicas.
"No somos inocentones, reconocemos la realidad, ¿Quién duda que hay dificultades económicas en el país?", dijo el mandatario en su programa radial.
"Nadie puede dudarlo, así es la vida. Esos son obstáculos, y eso prueba el carácter y el temple del pueblo. Las dificultades en los últimos 15 años han puesto a prueba el carácter de este pueblo”, agregó.
Maduro dijo que el país va hacia un sistema equilibrado de precios justos.
"Ya ese estudio está muy avanzado, en casi todos los rubros sectores que vamos a eso, tiene que ser un sistema permanente, que se instale porque tenemos que reconocer que hay un desfase en muchos productos, 3 ó 4 años", dijo el presidente Maduro.
Dijo que los precios serán parte de un debate.
En su programa designó al diputado Andrés Eloy Méndez como Superintendente de Precios Justos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El exministro de Comercio es también el actual presidente de Cencoex, organismo último al cual se fusionará la Comisión de Administración de Divisas
El sitio web de compra y venta de inmuebles, creado por venezolanos, ya es parte de una trasnacional y, en solo seis meses, aumentó un 1200% sus cifras en generación de conexiones
En lo político, los escenarios que se vislumbran apuntan hacia la posibilidad de que el Gobierno aumente su tendencia autoritarista y se profundicen los obstáculos a las salidas electorales a la crisi






