Los dividendos vienen con pérdidas
Hasta hace unos meses las empresas extranjeras que operan en Venezuela no tenían la opción de cambiar a dólares las ganancias generadas producto de sus actividades económicas, lo que impide la transferencia a sus casas matrices. Esto causó que aproximadamente 10.530 millones de dólares se encuentren represados en el país desde hace unos siete años.
Sin embargo, luego de la promulgación de la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos, que dio paso al Sicad II, las empresas encontraron una vía para repatriar sus dividendos. Pero, la pregunta es: ¿A qué precio?
Continúe leyendo este interesante artículo en el último número de la revista DINERO, ya disponible en los kioscos del país.
El Dato
10.530 millones de dólares se encuentren represados en el país desde hace unos siete años.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El presidente de PDVSA Intevep dijo que los esfuerzos estarán dirigidos al aumento de la producción petrolera. El enfoque está puesto en el suministro de insumos químicos
La conexión entre ambos países beneficiará a más de 300.000 venezolanos residentes en el país europeo, al cual cada vez son menos las compañías con vuelos habilitados debido a la situación política, e
Piden que durantes estos días de vacaciones se garanticen los servicios de los cajeros y banca por internet






