Sábado 23 de Octubre de 2021

Lorenzo Mendoza: La clave es querer a este país

EMPRESARIO
Mendoza afirmó que hay una gran diferencia entre ser responsable y tener un compromiso para que cada persona desde su posición cuáles son las soluciones para el país.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, dijo que se requiere de un verdadero compromiso de los empresarios y de los venezolanos en general para enfrentar y salir de la crisis, según el diario Panorama.

Mendoza afirmó que hay una gran diferencia entre ser responsable y tener un compromiso para que cada persona desde su posición cuáles son las soluciones para el país.

"La clave es el compromiso de los que vivimos aquí en Venezuela, los que tenemos en Venezuela nuestros afectos, nuestras raíces, los que sufrimos y sudamos al país, la clave es querer a este país y comprometerse con él para buscar soluciones y hacer planteamientos de soluciones concretas", dijo en entrevista al diario zuliano.

Agregó que desde su perspectiva empresarial siempre busca soluciones sobre lo que tiene conocimiento, de cuál su área económica.

Sobre la cultura del rentismo petrolero del país dijo que el petróleo es un "buen habilitador"  de la seguridad del país y lo seguirá siendo.

"Lo que si me que es una aberración es que este país lo han convertido, cada día que ha pasado, en más dependiente del petróleo, además administrando los recursos de una forma irresponsable. Entonces no solo dependemos de él, sino además administramos los recursos que nos da el petróleo de manera ¡irresponsable!, no para diversificar la economía, no para efectivamente salir del rentismo. Hay que decirle a la gente: ¿en qué eres bueno tú?, ¿cuál es tu talento? Y darle a la gente la oportunidad de que desarrolle su talento basado en sus condiciones (...).".

Lo + Leído

DINERO

"Denuncio que el régimen trata de seguir robándonos el dinero: Trata de mover desde Bandes un dinero a Uruguay, el llamado es a Uruguay a que no se presten para esto, son de 1000 a 1200 millones

ENCUESTA

63 por ciento considera que la salida a la crisis en Venezuela es el revocatorio, en tanto que un 10 por ciento considera que el diálogo al que insta la Organización de Estados Americanos (OEA), es l

RANKING

Nuevamente el país se ubica en el último lugar como el país con menor libertad económica del planeta, según el Índice de Libertad Económica del Mundo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales