Juan Barreto: En Petróleos de Venezuela hay un saqueo
Juan Barreto, exalcalde metropolitano y secretario del partido Redes, señaló hoy que hay corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela PDVSA.
“Se ha abierto un boquete en la empresa petrolera, y ha vuelto parte de la vieja gerencia de la gente de petróleo. Lo que hay en Pdvsa en estos momentos es un saqueo. Hay que realizar una profunda investigación”, ratificó el exalcalde metropolitano”, sentenció Barreto en entrevista concedida a Globovisión.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Los artículos de higiene personal y limpieza del hogar subieron de Bs. 1.367,00 a Bs. 1.411,00, 44,00 bolívares más, 3,2%. El jabón azul, de Bs. 18,33 a Bs.
Analistas afirman que las investigaciones de corrupción del caso Petrobras han brindado confianza hacia el mercado internacional, así como han debilitado al partido oficialista PT.
El 88 por ciento de los participantes manifestó su rechazo al sistema biométrico, mientras que el 11 por ciento apoya la iniciativa.






