Juan Barreto: En Petróleos de Venezuela hay un saqueo
Juan Barreto, exalcalde metropolitano y secretario del partido Redes, señaló hoy que hay corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela PDVSA.
“Se ha abierto un boquete en la empresa petrolera, y ha vuelto parte de la vieja gerencia de la gente de petróleo. Lo que hay en Pdvsa en estos momentos es un saqueo. Hay que realizar una profunda investigación”, ratificó el exalcalde metropolitano”, sentenció Barreto en entrevista concedida a Globovisión.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La funcionaria explicó que los territorios y los espacios son los que correspondían a Venezuela en la Capitanía General de Venezuela antes de la transformación política iniciada el 19 de abril de 1810
. Con esta herramienta, continúa ofreciendo a sus clientes soluciones digitales cada vez más modernas y eficientes para realizar sus operaciones
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs.






