Viernes 21 de Septiembre de 2018

Italcambio y Zoom informan tasa de cambio de remesas en Bs 2.200.000

MERCADO
Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Las casas de cambio Italcambio y Zoom autorizadas por el Gobierno para cambiar las divisas provenientes de las remesas informaron que el Dicom autorizó una tasa de cambio de 2.200.000 millones de bolívares por divisa estadounidense.

En el sitio web de Zoom se observa una publicidad sobre la recepción de remesas y la tasa de cambio que muestran, está muy por encima de la tasa resultante de la última subasta Dicom, aunque por debajo del tipo de cambio paralelo.

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

"Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs. 2.200.000,oooo para las Remesas Familiares, la misma fue adjudicada en la más reciente subasta DICOM (variable cada semana)", señala la empresa en su cuenta en Twitter.

 

Lo + Leído

PAÍS

El fenómeno es tal que se ofrecen servicios para administrar casas clausuradas: pago de servicios públicos, representación ante las juntas de condominio y hasta encendido de luces para engañar a los l

CHINA

También se informó de financiamiento de la empresa mixta Petrozumano, en el marco del préstamo especial, por un monto de 184 millones de dólares.

ECONOMÍA

Expertos afirman que viola el Código Orgánico Tributaria (COT) que establece que la UT debe ser revisada por el Banco Central de Venezuela, el Seniat y la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por