Lunes 16 de Julio de 2018

Italcambio y Zoom informan tasa de cambio de remesas en Bs 2.200.000

MERCADO
Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Las casas de cambio Italcambio y Zoom autorizadas por el Gobierno para cambiar las divisas provenientes de las remesas informaron que el Dicom autorizó una tasa de cambio de 2.200.000 millones de bolívares por divisa estadounidense.

En el sitio web de Zoom se observa una publicidad sobre la recepción de remesas y la tasa de cambio que muestran, está muy por encima de la tasa resultante de la última subasta Dicom, aunque por debajo del tipo de cambio paralelo.

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

"Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs. 2.200.000,oooo para las Remesas Familiares, la misma fue adjudicada en la más reciente subasta DICOM (variable cada semana)", señala la empresa en su cuenta en Twitter.

 

Lo + Leído

CRIMEN

En 2016 se espera un aumento de la tasa de homicidios con respecto a 2015. Según el Observatorio de la Violencia de Venezuela, por cada 100 mil habitantes, 82 venezolanos mueren a plena luz del día

CORRUPCIÓN

Las autoridades de EE UU formularon su petición de "documentos y otros registros" para establecer si ha cumplido con las leyes de este país contra la corrupción y el blanqueo de dinero.

EDUCACIÓN

Para la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) "es ilegal y constituye un irrespeto, una ofensa, un maltrato a las universidades y sus profesores" que estén

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por