Lunes 18 de Febrero de 2019

Italcambio y Zoom informan tasa de cambio de remesas en Bs 2.200.000

MERCADO
Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Las casas de cambio Italcambio y Zoom autorizadas por el Gobierno para cambiar las divisas provenientes de las remesas informaron que el Dicom autorizó una tasa de cambio de 2.200.000 millones de bolívares por divisa estadounidense.

En el sitio web de Zoom se observa una publicidad sobre la recepción de remesas y la tasa de cambio que muestran, está muy por encima de la tasa resultante de la última subasta Dicom, aunque por debajo del tipo de cambio paralelo.

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

"Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs. 2.200.000,oooo para las Remesas Familiares, la misma fue adjudicada en la más reciente subasta DICOM (variable cada semana)", señala la empresa en su cuenta en Twitter.

 

Lo + Leído

CRISIS

Entre los rubros que aumentaron de precio están café, pescados y mariscos, carnes y sus preparados, leche, quesos y huevos, cereales y productos derivados, grasas y aceites, granos, salsa y mayonesa,

ECONOMÍA

El FMI ya se está preparando discretamente para ayudar con un paquete de ayuda financiera masiva

PETRÓLEO

Según la OPEP, la producción se redujo a 1 millón 106 mil barriles desde los 1 millón 165 mil barriles, reveló el inforne mensual de la Organización de Países Exportadores de Países Exportadores de Pe

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por