Lunes 19 de Noviembre de 2018

Italcambio y Zoom informan tasa de cambio de remesas en Bs 2.200.000

MERCADO
Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

Las casas de cambio Italcambio y Zoom autorizadas por el Gobierno para cambiar las divisas provenientes de las remesas informaron que el Dicom autorizó una tasa de cambio de 2.200.000 millones de bolívares por divisa estadounidense.

En el sitio web de Zoom se observa una publicidad sobre la recepción de remesas y la tasa de cambio que muestran, está muy por encima de la tasa resultante de la última subasta Dicom, aunque por debajo del tipo de cambio paralelo.

Aunque señalan que la tasa fue adjudicada en la útima subasta del Dicom, el dato no aparece reflejado en los registros del Dicom.

"Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs. 2.200.000,oooo para las Remesas Familiares, la misma fue adjudicada en la más reciente subasta DICOM (variable cada semana)", señala la empresa en su cuenta en Twitter.

 

Tomando el pulso

¿Cree que la inflación empeorará en los próximos meses?

Lo + Leído

INVESTIGACIÓN

“El 27 de octubre la caravana del presidente Nicolás Maduro fue interceptada por cuatro motorizados del Sebin provistos de armas largas.

VENEZUELA

El diputado Juan Guaidó presentó la propuesta que fue aprobada por la Asamblea Nacional para "propiciar una solución política a la crisis nacional", pero que no contó con los votos de la Cau

TRANSPARENCIA

La falta de mantenimiento de las instalaciones, la destrucción de los equipos gerenciales, la preponderancia de la ideología y la lealtad al modelo político, la opacidad, el aumento del gasto corrient

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollado por