Gobierno crea Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas
El presidente Nicolás Maduro anunció este martes la creación del Ministerio para el Ecosocialismo y Aguas, que se encargará de cumplir con las responsabilidades de cuidar el medio ambiente.
El ministro que dirigirá este despacho será Guillermo Barreto.
Maduro aseguró que tomó la decisión de crear este ministerio tras las observaciones realizadas por Ricardo Molina y el ministro de las Comunas, Elías Jaúa.
Según el jefe de Estado, este despacho se encargará del "tema ambiental, de la ecología y el socialismo ambiental, del plan nacional del agua, la misión del árbol y el tema de basura".
Tomando el pulso
Lo + Leído
La corrida y adjudicación se hará el lunes 19 de febrero. La publicación de los resultados será el miércoles 21; mientras que la liquidación de las divisas se realizará un día después.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el miércoles que Venezuela no recurrirá al Fondo Monetario Internacional (FMI) tras afirmar que el vicepresidente del área económica Rafael Ramírez se re
Celiveca incursiona con nuevos y sorprendentes sabores donde se combinan fresa y chocolate; el legendario y sabroso mojito combinando el limón y yerbabuena; la unión de manzana con aroma de canela o






