Gobierno anuncia "alianza estratégica" con Ford Motors
El ministro Rodolfo Marco Torres informó a través de su cuenta Twitter que el gobierno nacional firmó una "alianza estratégica" con Ford Motors de Venezuela por "el impulso de todos los sectores".
A la reunión asistió también el ministro de Industrias, José David Cabello, quien aseguró por Twitter que la reunión sirvió para definir aspectos económicos del sector automotriz. Aseguró que "con estas mesas de trabajo garantizamos la producción 2015" de este sector. Sin embargo, el ministro no precisó la naturaleza del acuerdo ni la estrategia que utilizarán para reactivar la producción deprimida en la que se encuentra no solo Ford Motors Venezuela, sino el resto de las ensambladoras del país.
Este acuerdo se hace público luego que los sindicatos de Ford en Venezuela denunciaron que esta empresa tendría material suficiente para mantener su producción hasta mayo de este año.
Tomando el pulso
Lo + Leído
38 por ciento afirma que el mayor problema de los venezolanos es la inseguridad, reflejó una encuesta realizada por DINERO.
La aeronave pudo realizar el aterrizaje sin mayores inconvenientes y los pasajeros fueron evacuados.
El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que "cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”.






