Domingo 21 de Abril de 2024

Fiscalía: van 3 muertos, 66 heridos y 69 personas aprehendidas

FISCALÍA
Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Montoya, Bassil Dacosta Silva, además de Robert Redman Orozco.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que los hechos violentos registrados este miércoles 12 de febrero dejaron como resultado tres personas fallecidas, 66 heridas y 69 aprehendidas.

Así lo dio a conocer en el programa de radio “En Sintonía con el Ministerio Público”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, durante el cual señaló que las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Montoya, Bassil Dacosta Silva, además de Robert Redman Orozco.

Díaz agregó que del total de heridos, 9 fueron en Caracas, 41 en Aragua, 11 en Mérida, cuatro en Lara y uno en Táchira. De ese total, 17 son funcionarios policiales y militares. Además, detalló que se causaron daños a 54 vehículos, seis de ellos pertenecientes a instituciones del Estado.

Indicó que los expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales colectaron tres bombas molotov en la biblioteca del Ministerio Público, dependencia ubicada en la mezzanina, donde se perdió gran cantidad de material con valor histórico, producto de la arremetida.

            

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales