¿En qué rubros usted encuentra mayor escasez?
Desde hace más de cuatro meses los venezolanos desconocen los niveles de escasez que se han registrado en el país. Hasta ahora el Banco Central de Venezuela retiene estas cifras oficiales y lo último que se supo fue que para marzo de este año se ubicó en 26,9%, según informó en su momento Rafael Ramírez, vicepresidente del Área Económica.
Sin embargo, aunque las autoridades no publiquen las estadísticas los venezolanos sienten el desabastecimiento a la hora de hacer mercado. Esta semana le preguntamos a nuestros lectores ¿en qué rubros encuentran mayor escasez? Y el 36 por ciento respondió que los alimentos es lo más difícil de encontrar, mientras que para el 27 por ciento aseguró que son los productos de aseo personal.
Para el 22 por ciento se trata de repuestos para carros y el 16 por ciento considera que los medicamentos.
Tomando el pulso
Lo + Leído
De acuerdo con información oficial, más de 150 farmacias del Distrito Capital se habían registrado en el Siamed, informó el director general de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicación d
La reunión, que duró unos 15 minutos, se consideraba clave para comprender la estrategia del Gobierno
"La oposición no entendió que estaba obligada a firmar ese acuerdo y pidió tiempo para evaluar el documento.






