Dólar Simadi sube a Bs 193,60 por dólar (lunes 6 de abril)
La tasa de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 193,60 bolívares por dólar, lo que representa un alza de 50 centavos con respecto al valor del miércoles, según el Banco Central de Venezuela.
El BCV informó que el Simadi atendió a 1,74% de las demandas de divisas de la economía, 0,10 puntos porcentuales que en la jornada previa al asueto de Semana Santa.
En cuanto al dólar paralelo se ubicó en 245,19 bolívares por dólar, mientras que el euro cerró en 268,15 bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






