Dólar Simadi sube a Bs 193,60 por dólar (lunes 6 de abril)
La tasa de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 193,60 bolívares por dólar, lo que representa un alza de 50 centavos con respecto al valor del miércoles, según el Banco Central de Venezuela.
El BCV informó que el Simadi atendió a 1,74% de las demandas de divisas de la economía, 0,10 puntos porcentuales que en la jornada previa al asueto de Semana Santa.
En cuanto al dólar paralelo se ubicó en 245,19 bolívares por dólar, mientras que el euro cerró en 268,15 bolívares.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.






