Dólar Simadi en alza y cierra en Bs 196,9712 (lunes, 20 de abril)
La tasa de cambio del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró el lunes con una ligera alza y se ubicó en 196,9712 bolívares por dólar frente al tipo de cambio del viernes, informó el Banco Central de Venezuela.
El BCV informó también que en las transacciones del Simadi atendió el 1,97 por ciento de la demanda de divisas, mientras que los sistemas administrados con la tasa de Cencoex de 6,30 bolívares por dólar y el Sicad representó el 98,03 por ciento de lo liquidado.
Por su parte, el mercado paralelo cerró en 275,68 bolívares por cada dólar y 296,21 bolívares por cada euro, indica Dolar Today. Mientras que otras cuentas como Bolívarcucuta.com lo ubica en Bs 254,74, sólo para transacciones en efectivo.

Tomando el pulso
Lo + Leído
La primera es que, a 7 meses desde que se decretó la cuarentena y 5 meses desde que se implementó el esquema 7x7, es indispensable derogar este sistema, por el bien de la economía del país
Junto al viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, Cabello llega para completar el directorio que ejerce el también ministro de Exconomía Finanzas y Banca pública, Rodolfo Marco Torres
En la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.177, que circuló el sábado 28 de febrero, fue publicada la lista de funcionarios estadounidenses involucrados con actos terroristas y graves violaciones a los der






