Dólar Simadi cerró en Bs. 193,3 (jueves 26 de marzo)
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este jueves en 193,3 bolívares por dólar, informó el Banco Central de Venezuela.
El Banco Central de Venezuela (BCV) no dio el monto de las transacciones.
Además del Simadi, el andiamaje cambiario está conformado por dos tasas fijas de 6,3 y 12 bolívares por dólar para bienes prioritarios.
Mientras el dólar en el mercado paralelo se ubicó en Bs 246,48 y el euro en Bs.BsF. 220,65.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.
Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.
La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.






