Martes 22 de Septiembre de 2026

¿Cuál es su percepción sobre la economía venezolana?

ENCUESTA
89 por ciento de los participantes respondieron que en Venezuela se vive una crisis porque la economía seguirá en franco deterioro. El 3 por ciento considera que es regular.

Esta semana la revista Dinero les preguntó a sus lectores ¿cuál es su percepción sobre la economía venezolana? Del total de participantes, el 89 por ciento consideró que es negativa porque “la economía venezolana seguirá en franco deterioro”. Mientras que el 8 por ciento respondió ser positiva porque “el país sale de la crisis en el corto plazo”.

Solo el 3 por ciento respondió ser regular porque “la crisis no viene para quedarse” y consideran que Venezuela saldrá rápido de la crisis. 

EL DATO

El BCV tiene 23 días de retraso en la publicación de la inflación del mes de abril, por lo que hasta ahora no se puede conocer si subió o bajó este indicador. 

Lo + Leído

CONSTITUCIÓN

Maduro detalló que con esta constituyente militar también se profundizará a la FANB “en su doctrina, en su concepción estratégica, en su moral, en su visión, en su estrategia”.

CRISIS

Unos 14 estaciones del metro de Caracas amanecieron cerradas este miércoles, por lo que muchos capitalinos tenían problemas para movilizarse por la ciudad. AFP.

ENTREVISTA

La dirigente sindical Marcela Máspero afirma que el principal problema es la crisis económica generada por el paquetazo económico que está llevando Nicolás Maduro.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales