Domingo 21 de Abril de 2024

¿Cree usted que las protestas acentuarán los problemas económicos del país?

ENCUESTA
El 70% de los participantes asegura estar de acuerdo con las protestas aunque la economía se verá negativamente afectada.

Luego de las protestas iniciadas el pasado 12 de febrero, se han mantenido las manifestaciones a lo largo del país. Las calles de diversos municipios han amanecido custodiadas por efectivos militares, algunas estaciones del metro y metrobus han suspendido sus servicios y hasta los momentos van 11 muertos y centenares de heridos y detenidos.

Durante esta semana, la revista Dinero le preguntó a sus lectores si creen que las protestas acentuarán los problemas económicos del país y el 70% de los participantes respondió que aunque los costos económicos serán elevados, están de acuerdo con las protestas. Sin embargo, el 18% aseguró que esta situación traerá un impacto negativo para la economía, el 9% dice que estas protestas no afectará la economía, y el 3% de los participantes piensa que los costos económicos serán elevados y que por lo tanto no están de acuerdo con las actuales manifestaciones. 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales