Sábado 13 de Diciembre de 2025

¿Cree usted que las protestas acentuarán los problemas económicos del país?

ENCUESTA
El 70% de los participantes asegura estar de acuerdo con las protestas aunque la economía se verá negativamente afectada.

Luego de las protestas iniciadas el pasado 12 de febrero, se han mantenido las manifestaciones a lo largo del país. Las calles de diversos municipios han amanecido custodiadas por efectivos militares, algunas estaciones del metro y metrobus han suspendido sus servicios y hasta los momentos van 11 muertos y centenares de heridos y detenidos.

Durante esta semana, la revista Dinero le preguntó a sus lectores si creen que las protestas acentuarán los problemas económicos del país y el 70% de los participantes respondió que aunque los costos económicos serán elevados, están de acuerdo con las protestas. Sin embargo, el 18% aseguró que esta situación traerá un impacto negativo para la economía, el 9% dice que estas protestas no afectará la economía, y el 3% de los participantes piensa que los costos económicos serán elevados y que por lo tanto no están de acuerdo con las actuales manifestaciones. 

Lo + Leído

HOMENAJE

El barco de vela de Johnnie Wlaker emprende su travesía por América Latina y El Caribe para homenajear a venezolanos que hayan logrado cambiar el rumbo de sus vidas gracias a un espíritu pionero.

DIVISAS

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este lunes en 197,9196 bolívares por dólar con un porcentaje mayor a la tasa de la jornada anterior (Bs.

CALVICIE

Las causas por las cuales se presenta este problema van desde la acumulación de más genes hereditarios, la contaminación, los efectos de los rayos UV, hasta la mala alimentación

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales